UNA TARDE EN EL MUSEO

El  día 7 de Diciembre del 2022, por la tarde, nos fuimos con la Escuela de adultos de San  Vicente Ferrer a ver una exposición de Eusebio Sempere. 

La  exposición me encantó mucho como también a mis compañeros de clase y a mis profesores. Esta salida fue muy divertida ya que fuimos todos juntos con el TRAM.

Lo que más  me llamó la atención es el cuadro de "Las cuatro estaciones" que además de representar  las estaciones del año, los colores y los sentidos, también hacía sentirme vivo, y parecía estar escuchando  una orquesta  de manera  suave y delicada. 

Mi  sensación  al mirar los cuadros era ver  las figuras que parecían  sonar,  vibrar como una brisa suave que te hace soñar despierto.  Para una persona  como yo,  que  me cuesta  entender  las cosas, me gustó mucho sentir esa sensación

Me ha parecido interesante conocer la vida  de Eusebio  Sempere,  lo admiro porque tuvo que pelear  bastante para expresar su arte, inquietudes...    y que lo entendieran durante su  vida .




JERÓNIMO CUTILLAS

Comentaris

Entrades populars