RECORRIDO DE UNA LINEA


Desde la oscuridad de mi poca formación emocional, puedo verla, iniciando potente y majestuosa su camino. Causando desastres naturales, y cambios interiores al vecino.

Y no puedo ver, hasta donde llegará su lección y propósito, ni su reflexión y aprovechamiento del dolor, hasta el final de mi camino.

Tampoco mi participación y experiencia, pues ignoro por completo su recorrido y su destino.

La linea empieza impresionante y aterradora abriéndose camino, entre el bienestar y la comodidad de mi vecino, destruyendo todo lo que encuentra a su paso, y yo solo escucho comentarios que relaciono con mi escasa formación, mi poca visión y no atino.

La linea continua, cubriendo con el manto del dolor el paisaje del vecino; generando cambios conscientes e inconscientes en su vida y descubriendo nuevas oportunidades; donde yo solo veo resultados que aprovechar y disfrutar en el resto del camino.

Porque hasta que la linea no haya llegado a su destino, y yo haya llegado al final de mi destino; no podre definir los resultados, el nombre de la lección, y el tipo de linea que cruzó frente a mis ojos, y que a enseñarme algo vino.

Que bien puede ser:

Un mal concepto, un gran propósito, un virus, o la explosión de un volcán, que cubrió de lava el paisaje, para compartir una lección, SOBRE EL PODER DE LO DIVINO.


  

Otilia lópez

Comentaris

Entrades populars